• Municipios

Próximo a iniciar rehabilitación del mercado público en Tehuantepec

  • e-consulta
La rehabilitación del mercado Jesús Carranza consiste en el cambio de drenaje sanitario, colocación de loseta en la planta baja y cambio del

~~Tehuantepec.- Comparte de las 100 obras y acciones de Gobierno 2014, el presidente municipal Donovan Rito García anunció la rehabilitación del mercado público municipal “Jesús Carranza” que dará inicio a finales de este mes patrio.

Donovan Rito afirmó que a través del trabajo coordinado del gobierno municipal, la buena voluntad y la suma de esfuerzos de locatarios del mercado público se llevará a cabo la rehabilitación de uno de los centros comerciales más importante del municipio.

Aseguró que después de varias reuniones de trabajo con los locatarios del mercado Jesús Carranza, se acordó que después del 15 de septiembre se iniciaran los trabajos de rehabilitación con el fin de mejorar el servicio y garantizar mayor seguridad a los habitantes que acuden a realizar sus compras día a día.

La obra de rehabilitación comenzará con el cambio de la línea de drenaje sanitario que se encuentra obsoleta, reparar tomas y tuberías de agua, para posteriormente realizar la colocación de loseta en toda la planta baja del mercado.

Aseguró que uno de los temas más importantes en esta obra, es la rehabilitación de todo el sistema eléctrico, toda vez que existe sobre cargas en las líneas de energía por toma clandestina que se tiene en los tableros.

El alcalde Donovan Rito reconoció la disposición de los locatarios de contribuir en la mejora y el servicio que se le brinda a sus clientes, además que los trabajos se realizarán por zonas para no afectar la actividad comercial y la fuente de ingreso económico de los pequeños empresarios.

Aseveró que toda remodelación requiere de un esfuerzo y sacrificio, pero que los beneficios serán satisfactorios, al lograr tener un centro comercial limpio, ordenado y digno para que los habitantes con confianza acudan a comprar sus productos básicos.

Finalmente los locatarios expresaron su agradecimiento a la autoridad municipal por escuchar sus necesidades y resolver la problemática del mercado que por más de 30 años han padecido por la falta de mantenimiento.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?