• Deportes

Entregan material deportivo a asociaciones de deporte adaptado

  • Francisco Ricárdez
Como son balones, jabalinas, discos, llantas de bicicletas, gogles, gorros para natación y aletas, entre otros aditamentos.

Oaxaca.- La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), en coordinación con el Sistema DIF Oaxaca, realizó ayer la entrega de material deportivo a las asociaciones de deporte adaptado.

La entrega realizada en las instalaciones del DIF Oaxaca, constó de insumos vinculadas a la práctica deportiva como son balones, jabalinas, discos, llantas de bicicletas, gogles, gorros para natación y aletas, entre otros aditamentos.

En ese marco fueron beneficiarios de dicha entrega las asociaciones deportivas de sillas de ruedas, parálisis cerebral y ciegos y débiles visuales.

 También en este evento se reconoció a Constantino Ángeles Martínez y Vicente Pérez Concepción quienes obtuvieron la segunda posición de la categoría ciegos y débiles visuales, en el trigésimo segundo maratón internacional de la Ciudad de México (CDMX).

 En el evento estuvieron presentes, la directora general de la Comisión de Cultura Física y Deporte, Julieta García Leyva; la directora general del Sistema DIF Oaxaca, María de Fátima García León y la coordinadora del proyecto de iniciación deportiva Laura Cerero Gabriel.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?