• Municipios

Inicia construcción de aulas didácticas en Xoxo

  • e-consulta
Para que los pequeños estudiantes tengan un futuro prominente y doten a Xoxo de un mejor mañana.

~~Xoxocotlán.- El Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán Héctor Santiago Aragón, acompañado por el regidor  de Educación y Cultura Toribio López Sánchez dio el banderazo de inicio a la construcción de tres aulas didácticas en la Escuela primaria Comunitaria de la Colonia Lomas de Buenos Aires; acompañado de funcionarios de la administración y de padres de familia, el regidor señaló que esta obra traerá grandes beneficio a los actuales estudiantes y futuras generaciones de esta institución educativa.


En el ramo educativo hemos invertido para que los pequeños estudiantes tengan un futuro prominente y doten a Xoxo de un mejor mañana; aseguro el regidor tras declarar que Las acciones del “Programa de Construcción de Aulas” que se está llevando a cabo en diversas escuelas de esta demarcación, ha iniciado satisfactoriamente y ya nada las para.


Con el inicio de este proyecto, el gobierno de Xoxo cumple con uno de los compromisos adquiridos con los padres de familia, pues en administraciones anteriores, habían hecho llegar diversas peticiones solicitando esta edificación que hoy se hace realidad.


López Sanchez indicó que debido a la alta demanda de obras que los comités de padres de familia han expuesto tan constantemente a la actual administración, El gobierno municipal decidió poner en marcha este programa con el fin de dar solución esta importante necesidad.


Queremos escucharlos y ayudarlos porque estamos trabajando por Xoxo y para Xoxo, este es uno de tantos compromisos cumplidos y vamos por más Finalizó el funcionario.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?