• Seguridad

Peatón herido tras ser atropellado por motociclista

  • IGAVEC
En el centro de Huajuapan.

~~IGAVEC


HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 28 años de edad, fue atropellado por el conductor de una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad, en calles céntricas de esta ciudad, resultando herido por lo que fue trasladado a un nosocomio.


Los hechos sucedieron al filo de las 21:30 horas, cuando el individuo caminaba por la calle Aquiles Serdán esquina con Porfirio Díaz en el centro de la ciudad, donde según testimonios el joven intentaba cruzar la vía sin precaución,  cuando imprevistamente un hombre a bordo de una motocicleta lo embistió.


El hombre que conducía la moto, no se percató cuando el afectado  invadió el carril para cruzar la calle, por lo que no pudo maniobrar el vehículo para evitar golpearlo, y terminó impactándose con el transeúnte, quien resultó con diversas heridas en el cuerpo.


Ante la situación, automovilistas que circulaban por la zona, descendieron de sus unidades y auxiliaron al joven, mientras que el conductor de la motocicleta al ver lo sucedidose dio a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.


Momentos después llegaron paramédicos  de Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron al  joven quien se encontraba sobre la carpeta asfáltica, sangrando y con varios golpes, una vez que le brindaron los primeros auxilios lo trasladaron a bordo de la unidad de rescate hasta la clínica Santa Fe, ubicada en la calle Juárez de esta ciudad donde fue atendido.


Al lugar de los hechos, también acudieron elementos de la Policía Municipal y personal de vialidad de este municipio,  quienes tomaron conocimiento de los hechos al tiempo que abanderaron la zona para evitar otro percance.  

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?