• Deportes

Clausuran Reunión Nacional de Coordinadores y Conductores SICCED

  • Francisco Ricárdez
Participaron 65 representantes de 18 institutos del deporte de la república.

Oaxaca.- Luego de tres días de actividad ayer concluyó la Reunión Nacional de Coordinadores y Conductores del SICCEDeporte, Zona Sur, en la que participaron 65 representantes de 18 institutos del deporte de la república.

La clausura se llevó a cabo en el Hotel Misión de los Ángeles de esta ciudad y corrió a cargo de cargo de la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Julieta García Leyva, quien estuvo acompañada de Paulino Rafael Pérez Prado, subdirector técnico de Capacitación para el Deporte de la ENED, y de la jefa del Departamento de Desarrollo, Gestión y Control Escolar de la Conade.

En esta edición de la Reunión Nacional del SICCEDeporte se certificaron a 13 instructores en la preparación de niños de 6 a 12 años en la inducción de los estilos de natación y 16 instructores de jóvenes y adultos en futbol asociación.

En su mensaje de agradecimiento Paulino Pérez Prado agradeció la presencia y el entusiasmo de todos los coordinadores que se presentaron en la reunión, así también destaco el apoyo de la Cecude al brindar las facilidades para el buen desempeño de las actividades de este evento.

Por su parte Julieta García Leyva manifestó su agradecimiento a Jesús Mena Campos por brindar la confianza de realizar esta reunión en la ciudad de Oaxaca y se dijo satisfecha de los resultados arrojados.

Finalmente las autoridades que presidieron la clausura del evento, entregaron las constancias que acreditan a los asistentes como participantes de la Reunión Nacional de Coordinadores del SICCEDeporte, Zona Sur 2014.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?