• Congreso

Compromiso y trabajo para el desarrollo de Tuxtepec: Avilés

  • e-consulta
Sostuvo una reunión de trabajo y conciliación con integrantes del Cabildo de ese municipio, encabezados por el edil, Antonio Sacre.

~~Oaxaca.- El presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura estatal, Alejandro Avilés Álvarez, se reunió este miércoles con los 16 integrantes del Cabildo del municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, a quienes exhortó a trabajar en unidad y con el firme compromiso de buscar el desarrollo y progreso de esta ciudad de la Cuenca del Papaloapan.


“Tuxtepec sigue en marcha y para eso tenemos que seguir trabajando, unamos fuerzas y talentos en pro de los tuxtepecanos, principalmente de quienes menos tienen y más necesitan”, le dijo al cuerpo edilicio encabezados por su presidente municipal, Antonio Sacre Rangel.


Durante esta reunión de trabajo y conciliación, realizada en las sede del Poder Legislativo, los regidores de diversas corrientes políticas expusieron las necesidades y carencias a las que se enfrenta dicha comunidad, considerada como un polo de desarrollo económico y productivo, no solo para la Cuenca del Papaloapan, sino para toda la entidad.


En presencia de los legisladores Jefté Méndez, Carlos Alberto Vera Vidal, Gerardo García Henestroza, Lilia Mendoza Cruz, el también coordinador del grupo parlamentario del PRI, Alejandro Avilés, destacó que el diálogo, la conciliación y los acuerdos, son los únicos caminos para alcanzar el progreso, por eso, en todo Oaxaca debemos dar prioridad a estas actitudes para tejer concesos, y por supuesto, Tuxtepec no es la excepción.


“Antepongamos los intereses del pueblo, luchemos para lograr que la marginación y la pobreza poco a poco se destierren de Oaxaca y de la Cuenca del Papaloapan, por elloel trabajo de cada oaxaqueño es fundamental en esta encomienda”, recalcó.


En la reunión estuvieron presentes los síndicos Emma del Carmen Hernández Hernández y Rosa Isela Cruz Acosta, así como los regidores Pedro López Delgado, Javier Pacheco Villaseñor, Benjamín Tomás Miguel, Gabriel Rodríguez Cerecedo, Anaís Soto Martínez, Luis Enrique Bolaños Guzmán, José Luis Mares García, Francisco Samuel Hernández Oropeza, Silvia Tiburcio Cruz, Teresa Lechuga Díaz, Manuel Rodríguez Rodríguez, Agustín Méndez Nolasco y Claudia Aurora Alonso Bravo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?