• Municipios

Inicia Donovan Rito obra de electrificación en calle Sonora de la Colonia Juárez

  • e-consulta
La construcción de esta obra, permitirá la distribución adecuada del servicio de energía eléctrica.

~~Tehuantepec, Oaxaca.- Cumpliendo su compromiso de trabajo para el desarrollo de Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García puso en marcha una nueva obra de Ampliación de la Red de Distribución de Energía Eléctrica en la calle Sonora que beneficiará a 84 habitantes de la Colonia Benito Juárez.

El edil Donovan Rito afirmó que la ampliación de energía eléctrica en esta colonia, permitirá que los beneficiados reciban luz estable y de calidad que garantice el buen funcionamiento de sus equipos tecnológicos y aparatos electrodomésticos, además de aumentar la seguridad con la instalación de alumbrado público.

Indicó que el suministro y colocación de los 6 postes de concreto reforzado entre la calle Sonora y Yucatán y la colocación de un transformador de 25 Kilovatios, mejorará la calidad de vida de los beneficiarios y de sus equipos electrónicos.

Con la construcción de esta obra, permitirá la distribución adecuada del servicio de energía eléctrica, y al momento de encender una lámpara, utilizar la plancha, la licuadora, el minicomponente o la computadora la luz no baje o sufran de apagones.

Durante la ceremonia, Moisés Bautista Santiago presidente del comité de la calle prolongación Sonora dio la bienvenida al presidente municipal Donovan Rito García, síndicos, regidores y la presidenta del DIF municipal Nadia Clímaco Ortega.

En su mensaje agradeció a las autoridades municipales haber tomado en cuenta la solicitud de obra prioritaria y solucionar una de todas sus necesidades básicas que por largos años han padecido con este problema.

Felicitaron al edil Donovan Rito emprender obras y acciones que contribuyen con el desarrollo social de su municipio, por estar comprometido con los ciudadanos y principalmente por atender las necesidades básicas de barrios, colonias, fraccionamientos y agencias municipales.

Al término de la ceremonia, el presidente municipal Donovan Rito García en compañía de síndicos y regidores, dio el banderazo oficial de inicio de la obra de electrificación en la calle Sonora que beneficiará a 84 habitantes de la Colonia Benito Juárez.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?