• Congreso

Apadrina @AvilesAlvares generación 2009-2014 de Arquitectura de la @UABJO

  • e-consulta
Conminó a los 51 graduados a trabajar por Oaxaca y que su pasión por aprender y superarse jamás termine.

~~Alejandro Avilés Álvarez, apadrinó a los 51 graduados de la generación 2009-2014 de la Facultad de Arquitectura 5 de Mayo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez”, de Oaxaca (UABJO).


Durante la ceremonia celebrada en el Teatro Juárez, y en presencia del director de esta Facultad, Jesús Pablo Hernández, el también coordinador del grupo parlamentario del PRI en el Congreso del Estado, exhortó a los nuevos profesionistas a trabajar por el bien de Oaxaca, pero sobre todo, que su pasión por aprender y superarse jamás termine.


Ante directivos y personal académico de esta institución educativa, así como padres de familia y familiares de los egresados, Avilés Álvarez felicitó a todas aquellas personas que de una o de otra manera impulsaron la preparación de estos 51 jóvenes que concluyeron su carrera de arquitectura, ahora, “no dejen pasar la oportunidad de titularse”.


“Hago un merecido reconocimiento a sus catedráticos, quienes desde las aulas los impulsaron y transmitieron sus conocimientos. Me dirijo a ustedes para decirles que actúen siempre basados en sus convicciones, sigan sin cesar sus caminos personales, no cedan hasta llegar a sus metas, como hoy lo están haciendo”.


Manifestó su beneplácito porque la UABJO, universidad de donde orgullosamente es egresado, sigue dando a Oaxaca hombres de bien. “Ustedes son sin duda parte de una generación de jóvenes que vienen empujando y sumándose al desarrollo de nuestro país y nuestro estado, su talento y vigor serán las herramientas que inyectan dinamismo a nuestra sociedad”.


Dijo que con los ímpetus de juventud, lograron concluir satisfactoriamente su formación profesional, por eso, Avilés Álvarez reafirmó sus convicciones y compromiso con Oaxaca y con los oaxaqueños. Por ellos los conminó a luchar para cumplir sus nuevos retos, a ser competitivos, pero respetuosos, basando su conducta en la ética profesional.


“Nunca se den por vencidos, aunque los retos y la competencia sean grandes, sabrán sortear las desigualdades, les insisto, sigan su profesión con pasión, sean generosos con ustedes y con los demás,  aprovechen las oportunidades, en especial las que les permitan hacer de nuestro mundo, un  mundo mejor”, finalizó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?