• Municipios

40% de avance en la pavimentación de la calle Chihuahua en @Gob_Tehuantepec

  • e-consulta
A dos meses de haberse iniciado esta obra.

~~Tehuantepec., Oaxaca.- En junio de este año, el presidente municipal Donovan Rito García puso en marcha una importante obra de pavimentación  con concreto hidráulico de la calle Chihuahua en la colonia Benito Juárez, que beneficiará a más de 5 mil habitantes y cinco colonias alternas.

Roberto David Ordaz García regidor de obras públicas, indicó que a dos meses de haberse iniciado esta obra, registra un avance del 40 por ciento en la construcción de pavimento con concreto hidráulico y un 60 por ciento en trabajos preliminares como el trazo y nivelación de la calle.

“Hasta el día de hoy dijo se lleva tres cuadras pavimentadas y se continua realizando los trabajos preliminares de las cuatro cuadras restantes para llegar a la meta física total de la obra como es la construcción de 5 mil 568 .30 metros cuadrados de pavimento por 15 centímetros de espesor y nueve metros de ancho” dijo Roberto David.

Ordaz García afirmó que esta importante obra, donde se pavimenta un total de 7 cuadras, será un circuito vial que conectará a los habitantes de la colonia Juárez con La Soledad, Emiliano Zapata, José López Portillo, Industrial y el Fraccionamiento Infonavit Sandunga, además beneficiará a vecinos de la avenida Juárez, Tabasco, Yucatán, Veracruz, Durango, Puebla y México.

Destacó los grandes logros que está alcanzando Tehuantepec con las obras de mayor impacto y beneficio social que el presidente municipal Donovan Rito García a través de las 100 obras de gobierno ha proyectado en tan solo un año y con ello combatir en mayor número el rezago social.

Señaló que los vecinos se encuentran satisfechos y agradecidos por la pavimentación de la calle Chihuahua, agradecen al edil y con la diputada federal Yesenia Nolasco Ramírez por sumar esfuerzos y destinar del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) los 4 millones 300 mil pesos para esta obra.

Finalmente el regidor de obras públicas dio a conocer que para el presidente municipal Donovan Rito García es muy importante impulsar el desarrollo de su municipio para el beneficio sus habitantes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?