• Cuenca

Bomberos sofocan incendio de pipa en Tuxtepec-Oaxaca

  • Xenón Bravo
La cual tenía un tanque de capacidad de 20 mil litros.

~~Tuxtepec, Oaxaca.- Intensa movilización de cuerpos de seguridad, rescate y emergencias se vivió la noche de este sábado en el fraccionamiento Costa Verde de esta ciudad.

Lo anterior debido a que se reportó el incendio de una pipa que transporta combustible y tiene capacidad para movilizar 20 mil litros.

El hecho lo reportó el velador de la empresa “Costa Verde SA de CV”, ubicado en la Av. Francisco I. Madero del fraccionamiento Costa Verde.

El empleado indicó que una de las pipas (blanco con verde) empezó a sacar humo del motor, y que de manera casi instantánea empezaron a salir llamas de la misma.

Al arribar lo elementos de bomberos –que se encuentran a unos metros de la zona del siniestro- el fuego ya había consumido el motor y parte de la cabina, por fortuna los tragahumo pudieron controlarlo y sofocarlo antes que llegara al tanque.

Protección Civil emitió recomendaciones a los encargados del predio propiedad de Rodrigo Bravo, y el cual se encuentra a espaldas de la estación de combustible.

Vecinos al ver la movilización mostraron su preocupación de la operación de este patio de maniobras de pipas con combustible, la cual consideran como una bomba de tiempo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?