• Seguridad

Aseguran a menor que trabajaba en bar

  • IGAVEC
Trabajaba como mesera en el “Harem del Pelón”.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Después de que su progenitora solicitara el apoyo de los policías, se logró asegurar a una menor de edad de 16 años de edad, que laboraba como mesera en un bar denominado “El Harem del Pelón”, que se localiza sobre la carretera federal 125 Huajuapan- Tehuacán, a la altura de la desviación del Libramiento Norte de esta ciudad.

Según información oficial, los hechos se registraron a las 13:50 horas, cuando los uniformados se encontraban en un modulo de seguridad, ubicado a unos metros del entronque a la carretera federal 125.

En ese momento, una mujer se acercó a los municipales quien se identificó como  Martha Reyes, manifestando que solicitaba su apoyo, ya que su hija, quien es menor de edad, se encontraba laborando desde el mes de julio, del año en curso,  al parecer como mesera en un establecimiento dedicado a la venta de bebidas alcohólicas.

Indicando que dicho bar, se encontraba a escasos metros, por lo que solicitó su aseguramiento de la menor quien dijo responde al nombre de Alondra “N”, de 16 años, originaria y con domicilio en esta ciudad.

Ante ello, los municipales a bordo de la unidad 098, se trasladaron al lugar, junto con la afectada donde al arribar al bar, salió corriendo la joven, indicando Martha, que se trataba de su hija, ante la petición de la afectada los uniformados procedieron al aseguramiento de la menor, quien a bordo de la patrulla fue trasladada al cuartel de Seguridad Pública.

De esta forma fue puesta a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Subprocuraduría Regional de Justicia en la Mixteca, para que se resuelva su situación, donde se iniciará la  averiguación previa, y se determinará en próximas horas si se clausura el negocio.
 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679