• Educación

Estudiantes URSE reciben reconocimiento por excelencia académica

  • e-consulta
Se entregaron 480 reconocimientos a estudiantes de las 10 diferentes Escuelas y Facultades.

Oaxaca.- Como resultado de un extraordinario desempeño, esfuerzo, dedicación y competitividad durante el ciclo escolar 2013-2014, estudiantes de las diferentes Escuelas y Facultades de la Universidad Regional del Sureste (URSE), recibieron reconocimientos por haber obtenido promedios mayores a 9 de calificación final.

A dicha ceremonia de entrega de galardones asistió el Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, rector de la universidad, la Dra. María del Carmen Cruz Franklin, Secretaria del H. Consejo Directivo, el Dr. Eugenio Nobel Pérez, Vocal Propietario del mismo órgano, la Dra. Magdalena Victoria Rodríguez, Vocal Suplente del H. Consejo Directivo, el Lic. Carlos Aguirre Medina, Tesorero del H. Consejo Directivo, el Dr. Pablo Chagoya Pineda, Director General de Asuntos Estudiantiles y el Dr. Ismael Arjona Pérez, Director General de Asuntos Académicos.

Durante el acto, el rector de la universidad afirmó que la Universidad Regional del Sureste crece y se fortalece para servir con calidad a quienes depositan su confianza de estudiar en dicha casa de estudios , alumnos que dijo, son la razón de ser de la calidad educativa que resguarda la institución.

Asimismo el representante de la casa de estudios exhortó a las y los alumnos que en esta ocasión no alcanzaron un promedio alto a que se esfuercen más y en próximas fechas no sólo sean reconocidos por la universidad, sino por la sociedad en general.

“Más que una distinción, los reconocimientos son compromisos para proseguir las labores cotidianas a paso más acelerado, con mayor entrega y con entusiasmo renovado”, subrayó.

Aseguró que dicho galardón debe despertar en los alumnos el interés por desarrollar diferentes expresiones artísticas, culturales, científicas y deportivas, así como la adquisición de conocimientos más especializados en sus áreas y el desarrollo de nuevas destrezas y habilidades.

A lo largo de la historia institucional que resguarda la URSE, se ha reconocido a los educandos que fungen como ejemplo de calidad formativa, mismos que coadyuvan al mejoramiento de las condiciones sociales, políticas y económicas de nuestro país.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?