• Oaxaca

Cambio de mando en la Zona Naval Militar de Salina Cruz

  • Gloria López
El vicealmirante Tomás López Hernández suple a vicealmirante Germán Ruiz Martínez.

~~Salina Cruz, Oaxaca. El vicealmirante Tomás López Hernández, asumió este martes el mando de la Comandancia de la Décimo Segunda Zona naval Militar de este puerto, en relevo del vicealmirante Germán Ruiz Martínez.

La toma de protesta fue realizada por el comandante de la Octava Región Militar José Rafael Ojeda Duran, ante la presencia de autoridades civiles y militares de esta ciudad.

Al evento asistió la Delegada de la Procuraduría General de la República en Oaxaca Elba Alicia Sánchez Domínguez, el Procurador General de Justicia en el Estado de Oaxaca (PGJEO), Héctor Joaquín Carrillo Ruiz y el diputado local Gerardo García Henestroza como invitados de honor.

De la misma forma estuvieron los presidentes municipales de Salina Cruz, Tehuantepec, Espinal y Huatulco, que fueron  testigos de esta Entrega Recepción  del Mando de Armas  de la Décima Segunda Zona Naval Militar.

El nuevo comandante de zona Tomas López Hernández, es originario de Papantla, Veracruz e ingresó a la Armada de México el 15 de enero de 1971 en la Heroica Escuela Naval Militar, cuenta con dos maestrías y una licenciatura registrada.

El Comandante General Cuerpo Diplomado Estado Mayor Tomas López Hernández, pasó revista a su personal que tendrá al mando y pasó a saludar a las autoridades civiles y militares asistentes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?