• Regiones

Cumple diputado Carol con Chahuites

  • e-consulta
En tan sólo un año, el legislador del PRD ha gestionado 7.5 mdp para este municipio istmeño.

~~Chahuites, Oaxaca.- En un marco de júbilo, el diputado federal Carol Antonio Altamirano cumple una vez más con el municipio de Chahuites al inaugurar la obra de pavimentación de la avenida Libramiento y dar el banderazo de inicio a la segunda fase de la misma, en la colonia “San Antonio”.

Acompañado por el presidente municipal José Antonio Ruiz Santos, el legislador del PRD inauguró esta obra que tuvo una inversión de 2.5 millones de pesos y dio el banderazo de inicio a los trabajos de la segunda fase que tendrá una inversión de 2.5 millones de pesos.

Con esta obra, el diputado Carol se convierte en el gran aliado de Chahuites, al gestionar más de 7.5 millones de pesos para obras, cinco en la presente administración y 2.5 millones más en el Ejercicio Fiscal 2013 con otras obras de pavimentación.

Ante la presencia de taxistas, mototaxistas, productores de mango, campesinos y vecinos de diferentes colonias, quienes reconocieron la importancia de esta obra que abre otro acceso de la población, el legislador del Sol Azteca ratificó su compromiso con el desarrollo del Istmo.

Durante su intervención, el diputado Carol señaló que los legisladores deben ser solidarios con los municipios del estado, “es nuestro deber acompañar a los presidentes municipales en la gestión de recursos federales para atender las necesidades de la población, y como en este caso, aterrizar obras que beneficien a la gente”, dijo.

Sostuvo que esta obra es producto de la suma de esfuerzos con la autoridad municipal, coordinación que hizo posible la gestión de esta obra que generará beneficios directos para los habitantes de Chahuites.

Por su parte, el presidente municipal de Chahuites José Antonio Ruiz Santos, agradeció el apoyo del legislador del Sol Azteca, por hacer las gestiones para que se destinaran los recursos para la realización de esta obra.

En tanto que los vecinos le expresaron al diputado Carol muestras de cariño y gestos de agradecimiento, “estamos sumamente agradecidos con el diputado Carol, estamos viendo que es una persona que trabaja sin descanso por Oaxaca, no sólo subiendo a tribuna y proponiendo buenas leyes, sino estando en cercanía con la gente y generar obras para las comunidades”, dijeron.

Finalmente, el diputado Carol refrendó su compromiso de seguir legislando e impulsando gestiones que beneficien a la sociedad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?