• Deportes

Ciclismo The Master en Oaxaca

  • Francisco Ricárdez
Domingo de Campeonato

Oaxaca.- La primera fecha del Campeonato Ciclismo The Master se correrá este domingo en una ruta de 58 kilómetros en el itinerario Tlalixtac de Cabrera-Mitla-Tlacolula de Matamoros-Díaz Ordaz-Cuajimoloyas, con salida a las 8:00 horas sobre el Libramiento que se localiza atrás de Ciudad Administrativa; la meta estará a la altura de La Capilla, en el ascenso a Cuajimoloyas.

Así lo dio a conocer el presidente de la agrupación Ciclismo Enserio, que dirige Jorge Luis Santiago Cuevas, quien agregó que el serial para ciclistas mayores de 30 años constará de doce fechas, una por mes, con dos Clásicas: la Benito Juárez en el mes de marzo, y la Lunes del Cerro, en julio.

Se participará las categorías estelares Master 30 (30 a 39 años) y Master 40 (40 a 49 años en adelante); aunque también se prevé la participación de pedalistas en las divisiones Master 50 (50 años en adelante, así como Juveniles y Elite.

El organizador, Jorge Luis Santiago, informó que las inscripciones para la primera carrera del Serial The Master tendrá un costo de 100 pesos por ciclista, las cuales se podrán realizar el domingo de las 7:00 a las 7:45 horas en el lugar de salida.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?