• Seguridad

Incendio deja a hombre con severas quemaduras

  • IGAVEC
El hombre sufrió quemaduras de tercer grado, esto en la agencia El Molino.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con severas quemaduras en diversas partes del cuerpo, resultó un hombre de 50 años de edad, tras incendiarse su vivienda ubicada en la calle Libertad en la Agencia El Molino de esta ciudad; tras el accidente fue trasladado a un nosocomio, donde su estado de salud fue reportado como grave.

Según fuentes oficiales el incendio se produjo alrededor de las 01:00 horas, cuando  Carlos Antonio Herrera de 50 años, se encontraba durmiendo al interior de su domicilio, ubicado en la calle antes mencionada de la Agencia El Molino, en ese momento su habitación comenzó a incendiarse, desconociéndose las causas que provocaron dicho incidente.

Ante ello, rápidamente las llamas comenzaron a consumir más partes del inmueble, quedando al parecer el hombre dentro su hogar sin poder salir, así mismo vecinos del lugar se percataron que de dicha vivienda salían llamas y un intenso humo negro, por lo cual rápidamente se acercaron a la propiedad para ver lo que ocurría.

Al llegar, se dieron cuenta que al interior de la vivienda se encontraba un hombre, por lo que  rápidamente los vecinos trataron de apagar el fuego, para que el hombre pudiera salir, al tiempo que dieron aviso a las corporaciones de auxilio y rescate, arribando momentos después elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

Los primeros quienes sofocaron el fuego, mientras que los paramédicos una vez que Carlos estaba a salvo, inmediatamente le brindaron los primeros auxilios, trasladándolo minutos después, debido a las quemaduras de tercer grado que presentaba en diversas partes del cuerpo, al hospital  General Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica, donde su estado de salud fue reportado como crítico.

Cabe señalar que los vecinos manifestaron, que la rápida intervención de los bomberos al extinguir el fuego en dicha vivienda, impidió daños mayores, donde tras realizar labores de ventilación y descombro regresaron a su base.   

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?