• Municipios

Tehuantepec será sede de la Primera Feria Integral para Adultos Mayores

  • e-consulta
La feria del adulto mayor se realizará en el Jardín ‘Quinta Los Pinos’ a partir de las 9:00 de la mañana con la participación de 16 dependen

~~Tehuantepec., Oaxaca.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de Familia (DIF), Nadia Clímaco Ortega dio a conocer que el próximo lunes 25 de agosto se llevará a cabo la Primera Feria de Atención Integral para Adultos Mayores, en el marco del día de las y los abuelitos, que en México se festeja cada 28 de agosto.

Nadia Clímaco afirmó que el evento se realizará en el Jardín ‘Quinta Los Pinos’ a partir de las 9:00 de la mañana con la participación de 16 dependencias del gobierno federal y estatal, 10 cocinas comunitarias de Tehuantepec y los sistemas DIF municipales de la región.

Aseguró que el evento será inaugurado por la Presidenta del Consejo Consultivo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mané Sánchez Cámara, quien ha hecho un buen trabajo en beneficio de este sector.

Clímaco Ortega indicó que el motivo de esta feria es acercar actividades informativas y recreativas a las y los adultos mayores, ofreciendo un espacio adecuado para exponerles los programas y servicios de distintas dependencias de los gobiernos federal, estatal y municipal.

Destacó que desde el inicio de la administración que encabeza el presidente municipal Donovan Rito García, ponderó la preocupación y ocupación del área asistencial de esta dependencia, para brindar una atención digna, con calidad y calidez a las personas adultas mayores que acuden al DIF a solicitar apoyos relacionados con su salud.

Nadia Clímaco refrendó con responsabilidad su compromiso de trabajo hacía los adultos mayores, mejorar día con día los servicios gratuitos que la dependencia brinda y así los abuelitos logren una mejor calidad de vida y una vida digna.

Además de los servicios que se brindarán, se ofertaran las artesanías que las y los abuelitos han realizado durante su estancia en la Casa de Día de Tehuantepec, una muestra gastronómica de las Cocinas Comunitarias, que forman parte del programa alimentario del Sistema DIF Estatal.

La presidenta honoraria invitó a todos los adultos mayores del municipio de Tehuantepec y la región a acudir este lunes 25 de agosto en el Jardín ‘Quinta Los Pinos’ a la Primera Feria del Adulto Mayor y aprovechar todos los servicios que las dependencias federal, estatal y municipal brindarán en cada uno de los módulos.

Versión para impresión

Encuesta

La salida de Margarita Zavala del PAN para ir como candidata independiente a la presidencia...

.