• Educación

CNTE saquea oficina de la SNTE en Oaxaca

  • Ángel García
La policía de Oaxaca no actúa contra los nuevos actos vandálicos.

~~Oaxaca.- De nueva cuenta, maestros de la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), realizan actos vandálicos bajo la complacencia del estado, sin que este actúe en consecuencia pese a la flagrancia.


Otras la oficina de la sección 59 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue blanco de la barbarie de los maestros de la S-22.
Los maestros ocuparon una camioneta oficial para derribar la reja de madera de la oficina gremial de la SNTE, la cual posteriormente fue quemada a escasos metros de una gasolinera.


Los educadores de la 22 allanaron la oficina de la SNTE y causaron destrozos  al interior de la oficina gremial.


Es de precisar que pese a las denuncias pasadas por agresiones a estas oficinas, el estado no ha actuado en consecuencia contra los vándalos de la sección 22.


Una vez realizado los hechos violentos, los educadores marchan hacia el zócalo de la capital con total impunidad, pero no sin antes realizar un bloqueo al crucero de FONAPAS.
 

Versión para impresión

Encuesta

¿El Insabi será un factor que ayude a mejorar la atención y servicios o influirá para que empeoren las condiciones actuales?

Video: