• Regiones

Diputado Carol anuncia inicio de obras de electrificación en Ixtaltepec

  • e-consulta
El legislador hizo las gestiones para llevar luz a las zonas productivas y ganaderas

~~Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el diputado federal Carol Antonio Altamirano anunció el inicio a obras de electrificación en zonas productivas y ganaderas de Asunción Ixtaltepec en la región del Istmo.

Acompañado por el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, el legislador del PRD encabezó el inicio de esta obra de 2.5 km que beneficiará a decenas de ganaderos, campesinos y productores de la zona del camino Guigu Loyaga.

El diputado Carol sostuvo que esta obra es producto de una gestión ante la Federación y a la organización y trabajo de los ganaderos, que con su trabajo contribuyen al desarrollo social y económico de Ixtaltepec y sus agencias.

"Reconozco el trabajo con unidad de los campesinos y ganaderos, que me hicieron el planteamiento de la necesidad de contar con iluminación para sus actividades productivas y nosotros lo que hicimos fue apoyar y hacer la gestión correspondiente", dijo.

Carol señaló que obra era un anhelo y que hoy gracias a un trabajo de suma de esfuerzos es ya una realidad, que se traducirá en beneficios para las familias ixtaltepecanas.

Por su parte, el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano dijo que su gobierno seguirá coordinando acciones que se traduzcan en el Bienestar de los diferentes sectores de la población para avanzar con paso seguro.

En tanto que Ismael Cruz García, en representación de los campesinos y productores, agradeció la gestión del diputado Carol Antonio Altamirano, "Carol es una persona que siempre nos ha apoyado, estamos muy agradecidos con él porque cumple con la palabra y le ha cumplido a Asunción Ixtaltepec. Nunca antes hemos tenido un diputado federal como él en nuestro Distrito, no sólo sube a tribuna a presentar buenas propuestas, sino también hace gestiones para llevar obras a las comunidades", comentó

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679