• Oaxaca

Un éxito, Muestra Internacional de Belleza, con "Elizabeth Arden"

  • e-consulta
Realizado en Fábricas de Francia Oaxaca.

Oaxaca.- Todo un éxito resultó la Muestra Internacional de Belleza, que se realizó en Fábricas de Francia y en donde expertos dieron a conocer los últimos resultados que en belleza se tiene a nivel mundial.

Las mujeres de todas las edades, fueron quienes salieron maravilladas de conocer las innovaciones de tan importantes firmas, como Elizabeth Arden con Prevage Anti - agingtreatments.

Sergio Delgado, maquillador internacional de Elizabeth Arden, destacó la importancia de los productos de esta firma internacional, que permite rejuvenecer a las mujeres y les otorga el don de la "felicidad y la juventud".

En entrevista, el experto, dijo que uno de los lanzamientos más importantes y que impactan en la mujer es Prevage, Anti - agingtreatments.

Y es que explicó que es un suero, como micro cirugía sin bisturí, para el rostro, además de un suero para el área de los ojos, nos permite "mostrar la belleza de la mujer y se cubren las imperfecciones".

"Este último es un rellenador instantáneo. Da un resultado maravilloso a las mujeres en tan sólo 15 minutos, porque no vas a esperar, ni dos, ni tres semanas, en 15 minutos hace un efecto lifting " resaltó seguro.

El producto trabaja de dentro hacia afuera, es un renovador celular. Prevage, permite manejar una crema de día y también de noche.

Lo más nuevo, es la gota de la juventud, que es el suero intensivo, toda vez, que en tan solo 15 minutos permite una piel más joven.

Las mujeres que estuvieron interesadas pudieron acudir al módulo de Elizabeth Arden, al interior de Fábricas de Francia, en donde, un grupo de expertas, como Yolanda Hernández Juárez, ZibiaSulik, las atendió en el área de mostrador.

En tanto, que las reconocidas expertas en estética, Luisa Tapia e Inés de la Cruz, fueron las encargadas de asesorar a las mujeres que asistieron a este espacio, después de un facial muy agradable, que las lleva a soñar mejores momentos.

La idea es que protejas tu piel y te despreocupes del ambiente. Y para esto, debes aprovechar las promociones que tenemos, nos dijo Sergio Delgado.

Quienes asistieron, se llevaron un regalo adicional en la compra que hicieron.

Con Prevage, experimenta el poder protector. Cuando sales al exterior, el medio ambiente causa envejecimiento a tu piel, pero Prevage, con idebedona te protege de las agresiones ambientales.

Los resultados son inmediatos en el uso continuo, ya que el 96 por ciento de las mujeres, reportó que con el uso, la piel se ve más luminosa y radiante. Además el 90 por ciento de las mujeres reportó que alivia y calma la piel a la vez mejora la apariencia general, desde la tonalidad y la textura.
 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679