• Municipios

Pone en marcha Donovan Rito obra de drenaje sanitario en colonia Benito Juárez

  • e-consulta
Donovan Rito García dio banderazo de inicio de la obra ampliación de drenaje sanitario de la calle Aguascalientes, que beneficiará a 8 famil

~~Tehuantepec., Oaxaca.- Atendiendo las necesidades de los habitantes tehuantepecanos, el presidente municipal Donovan Rito García dio banderazo de inicio de la obra ampliación de drenaje sanitario en la calle Aguascalientes de la colonia Benito Juárez, que beneficiará a 8 familias y 40 personas.

El edil Donovan Rito afirmó que la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Aguascalientes entre la avenida Yucatán y Tabasco consiste en el suministro e instalación de 110 metros lineales de tubería corrugada de polietileno de alta densidad, de 12 pulgadas de diámetros y la construcción de 2 pozos de visitas.

Indicó que con las 100 obras de gobierno que tiene como objetivo realizar en este año 2014, es parte del compromiso de trabajo propuesta para mejorar la infraestructura de los servicios básicos que solicitan los habitantes de los barrios, colonias, fraccionamientos y agencias municipales.

Afirmó que su gobierno ha priorizado las necesidades básicas de la población, como el agua potable, alcantarillado, introducción y ampliación de energía eléctrica, construcción de aulas, espacios deportivos, alumbrado público, entre otros y así reducir el rezago social que existe en el municipio.

Aseguró que con la buena administración y distribución de los recursos públicos para la realización de las 100 obras de gobierno contribuirá en el desarrollo de Tehuantepec y se mejorará la calidad de vida de todos habitantes.

Por su parte María Luisa presidenta del comité de vecinos de la calle Aguascalientes de la colonia Benito Juárez agradeció al edil Donovan Rito tomar en cuenta la solicitud de priorización de obras y llevar a cabo la introducción de drenaje sanitario en su colonia.

Después de la ceremonia Donovan Rito García acompañado de Julio Rojas Jarquín regidor de hacienda, Roberto David Ordaz García regidor de obras, integrantes del comité y vecinos de la colonia dieron banderazo oficial de inicio de la obra ampliación de la red de drenaje sanitario.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?