• Municipios

Beneficiará obra de drenaje sanitario a habitantes de la cuarta sección

  • e-consulta
Donovan Rito García dio banderazo de inicio de la obra ampliación de drenaje sanitario de la calle Revolución, que beneficiará a 36 familias

~~Tehuantepec., Oaxaca.- Atendiendo las necesidades de los habitantes tehuantepecanos, el presidente municipal Donovan Rito García dio banderazo de inicio de la obra ampliación de drenaje sanitario en la Cuarta Sección, que beneficiará a 36 familias y 180 personas.

El edil Donovan Rito afirmó que la ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Revolución consiste en el suministro e instalación de 643 metros lineales de tubería corrugada de polietileno de alta densidad, de 12 pulgadas de diámetros y la construcción de 12 pozos de visitas.

En su mensaje el edil aprovecho para dar a conocer que con la mezcla de recursos esta colonia, será beneficiada con obras de ampliación de red de energía eléctrica en las calles Vicente Lombardo, 5 de Febrero, 16 de Septiembre.

Donovan Rito indicó que tiene el firme compromiso de mejorar la infraestructura de los servicios básicos para los barrios, colonias, fraccionamientos y agencias municipales, contribuir en el desarrollo de Tehuantepec y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por su parte Rosalba Villalobos Vásquez presidenta del comité de vecinos de la calle Revolución de la Cuarta Sección agradeció al edil Donovan Rito tomar en cuenta la solicitud de priorización de obras y llevar a cabo la introducción de drenaje sanitario en su colonia.

“Le damos la bienvenida, más que nada le damos las gracias al licenciado por hacernos caso de nuestras peticiones que hemos gestionado más de tres años, con el drenaje que es una de las necesidades más importante aquí de nuestro barrio, agradezco al licenciado por su amabilidad de recibirnos”. Dijo Rosalba Vásquez presidenta del comité.

Después de la ceremonia Donovan Rito García acompañado del síndico Alberto López Moran, Julio Rojas Jarquín regidor de hacienda, Roberto David Ordaz García regidor de obras, integrantes del comité y vecinos de la colonia dieron banderazo oficial de inicio de la obra ampliación de la red de drenaje sanitario de la calle revolución en la cuarta sección.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?