• Seguridad

Taxi es arrastrado por corriente de río en Oaxaca

  • e-consulta
Se habla de 2 muertos y tres desaparecidos.

Oaxaca.- La imprudencia de un taxista del sitio Maguey Largo perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos, provocó una verdadera tragedia, así lo confirmó personal de Protección Civil de Oaxaca.

Los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas de este miércoles, cuando un taxi del sitio Maguey Largo con 5 tripulantes, salió con rumbo a Ocotlán, pero para llegar al destino tenían que un río, el cual presentaba una creciente considerable por las lluvias puntualmente intensas presentadas localmente en la zona.

El conductor, en un actor imprudente, se aventuró a cruzar la corriente, pero la unidad fue arrastrada por la fuerte corriente.

Tras el hecho, vecinos se dieron a la tarea de buscar la unidad y los pasajeros.

A la búsqueda se sumaron elementos de protección civil de Ocotlán de Morelos y bomberos de Oaxaca, quienes encontraron el vehículo, pero no los pasajeros.

Una hora más tarde, se reportó el hallazgo de dos cadáveres en inmediaciones del Puente Maguey.

Seguiremos Informando.

~~Ampliación

Son 6 las personas que viajaban al interior del taxi y que fue arrastrado por la corriente de Río Lavadero en la agencia de Maguey Largo, en Ocotlán de Morelos.

Los nombres de las víctimas son, Marcos Herminio Rodríguez de 36 años de edad, originario de La Garzona, asimismo una mujer de nombre Guadalupe Porras Pérez de entre 20 y 25 años de edad, originaria de El Maguey Largo.

Los vecinos indican que en el taxi iban 3 personas más,  el chofer que se dio a la fuga y 2 personas que se salvaron sin proporcionar sus nombres ya que no se encontraban en el lugar, y una menor que se encuentra desaparecida, según reportes de la Policía Estatal se trata de una menor de 3 años de nombre Victoria Práxedes Porras, datos que proporcionó su abuelo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?