• Ciudad

Apagón en la colonia Olímpica

  • Abel López
Vecinos se quedan sin luz por más 4 horas.

~~Oaxaca.- Trabajadores de una construcción en la calle de Rafael Osuna que por descuido tiraron un poste de la Comisión Federal de electricidad, generaron un apagón y la interrupción de la señal de cable en gran parte de la colonia Olímpica.

A decir de los propios vecinos, esta obra es propiedad del ex alcalde Luis Ugartechea Begué, a quien se le ha visto en al menos 4 ocasiones observando los trabajos de excavación profunda.

“A que con estos vecinos incómodos, de un lado tenemos la casa de “La Titis” que la rentan para fiestas, y juntito tendremos al ex alcalde que nada hizo por Oaxaca, Luis Ugartechea, este no llega bien y ya nos está dando lata”, expresaron vecinos congregados en la zona.

En tanto, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegaron con al menos cuatro camiones con grúas y unos 15 trabajadores para reparar el daño generado a la línea eléctrica.

Hasta poco antes de las 22:30 horas, los trabajadores de la CFE seguían laborando, sin que se hubiese restablecido la energía eléctrica en gran parte de la colonia Olímpica.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?