• Regiones

Se reúne diputado Carol con presidentes municipales de la Costa

  • e-consulta
Se comprometió a gestionar más recursos para esta región estratégica de Oaxaca.

~~
Oaxaca.- Cumpliendo con el compromiso de ser un gestor para las regiones del estado, el diputado federal Carol Antonio Altamirano sostuvo en Pinotepa Nacional una productiva reunión de trabajo con presidentes municipales y líderes sociales.

Ante los presidentes municipales de Pinotepa Nacional Tomás Basaldú Gutiérrez, de Santa Catarina Mechoacán Cayetano Heladio García, de Santa María Huzolotitlán y de Santiago Tapextla Ulises Bernal González, el legislador del PRD señaló que como Secretario de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de diputados trabajará para que a Oaxaca y a sus regiones le vaya bien en el Presupuesto 2015.

“Quiero expresarles que en su servidor tienen a un aliado en la Cámara de Diputados, vamos a trabajar de manera conjunta para que a Oaxaca y a las regiones como la Costa le vaya bien el próximo año”, dijo.

El diputado Carol escuchó cada uno de los planteamientos de los presidentes municipales, en materia de infraestructura, salud y cultura, particularmente y se comprometió a ser un gestor permanente para llevar buenas noticias a la gente de esos municipios.

En este sentido, señaló que la coordinación con las autoridades municipales es un eje fundamental para gestionar los recursos ante las dependencias estatales y federales, “como diputado hemos propuesto leyes que le sirvan a la sociedad, nos hemos opuesto a aquellas que representan retroceso, y también como diputado tengo la firme convicción de ser un gestor permanente de las necesidades de los oaxaqueños”, puntualizó.

Por su parte, el presidente municipal de Pinotepa Nacional, Tomás Basaldú Gutiérrez, agradeció la visita y el compromiso del diputado Carol Antonio Altamirano a esta región estratégica para el desarrollo de Oaxaca, “fui compañero diputado de Carol en la pasada Legislatura local y es un hombre de compromisos y resultados, y sin lugar a dudas, su apoyo se traducirá en beneficios para nuestros municipios”, comentó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?