• Congreso

La CNOP, fundamental en la unidad priista: Alejandro Avilés

  • e-consulta
Asistió a la toma de protesta del nuevo comité municipal de este organismo en Santa Lucía del Camino.

~~Oaxaca.- La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), es y seguirá siendo fundamental para la unidad del Partido Revolucionario Institucional, de ahí la importancia de impulsar con gestiones sociales y proyectos productivos a sus agremiados en todo el estado, principalmente en los municipios donde debemos fortalecer su presencia.


Así lo afirmó el coordinador del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal, Alejandro Avilés Álvarez, al asistir, como invitado especial, a la toma de protesta del nuevo comité directivo municipal de la CNOP en Santa Lucía del Camino, encabezado por Efrén Farid Cruz Cruz.


En presencia del dirigente estatal de este organismo, Jorge González Ilescas, y de la Secretaría General del CDE en Oaxaca, Liz Acosta, el diputado local priista hizo un llamado a los dirigentes y agremiados de la CNOP para que fortalezcan la unidad, porque será la base para que el PRI obtenga los triunfos que necesita.


A los nuevos dirigentes municipales, Avilés Álvarez los conminó a trabajar muy fuerte y de la mano con las bases, atender y canalizar todas y cada una de sus demandas, porque el pueblo se siente desprotegido por sus autoridades estatales y están esperando el respaldo de sus representantes sociales y populares.


Forman parte de este nuevo Comité Municipal René Javier Jiménez López, como secretario de Organización; María Guadalupe Camarena Becerril, como secretaria coordinadora ejecutiva, y Adelfo García San Juan, como secretario de Gestión Social.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?