• Ciudad

Otorgan periodo vacacional de servidores públicos municipales

  • e-consulta
Apegado a la Ley y aprobado por Cabildo.

Oaxaca.- En cumplimiento al Artículo 44 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de Oaxaca de Juárez, personal del Ayuntamiento con nivel de mandos medios y superiores, así como integrantes del cabildo, pudieron hacer uso de un periodo vacacional durante la primera quincena del mes de agosto.

En este marco y con total apego a lo que dice la Ley el presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, notificó a la Secretaría Municipal su ausencia de la sede del Ayuntamiento durante 5 días de la próxima semana, durante los cuales atenderá asuntos personales.

Asimismo, el edil capitalino ha dado instrucciones precisas para que la operatividad y atención ciudadana del Ayuntamiento continúe, ofreciendo los programas y servicios diseñados por su administración a favor de la sociedad oaxaqueña.

Con esta medida aprobada por el cabildo, por primera vez, los días de descanso a los cuales tiene derecho todo trabajador, fueron transparentados y regulados en el marco de la Ley, sentando nuevamente un precedente en el ámbito municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679