• Ciudad

Municipio capitalino continúa trabajando en beneficio de la ciudadanía

  • e-consulta
Además de avanzar en la consolidación de una ciudad en desarrollo.

Oaxaca.- Por indicaciones del presidente municipal Javier Villacaña Jiménez, las oficinas y secretarias del Ayuntamiento capitalino permanecen en funcionamiento y abiertas al servicio de la ciudadanía. Desde las 9:00 horas, personal de confianza, mandos medios y superiores, así como de base, inician sus labores para cumplir con el compromiso de eficientar la atención a la sociedad oaxaqueña.

El pasado jueves, el Cabildo Municipal aprobó el inicio de un periodo vacacional para personal de mandos medios y superiores a partir de este lunes 4 de agosto, sin embargo, siguiendo las instrucciones del presidente Javier Villacaña, las funciones operativas, administrativas y de atención social a la ciudadanía continúan brindándose tanto en el Palacio Municipal como en las demás oficinas del Ayuntamiento capitalino, las cuales trabajan en horario habitual.

En tal sentido, se informa a la población capitalina que puede acudir a realizar sus trámites, pagos y solicitudes a las oficinas municipales, además de dar a conocer que las actividades programadas en agencias y colonias se llevarán a cabo de manera normal.

La administración de Javier Villacaña reitera su compromiso de trabajar con total disposición para ofrecer servicios y atención de calidad a la población oaxaqueña, además de avanzar en la consolidación de una ciudad en desarrollo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?