• Política

Nueva Alianza Oaxaca rechaza la violencia en cualquiera de sus manifestaciones

  • e-consulta
Así lo declaró el líder estatal Bersahin López.

~~Oaxaca.- "La violencia no puede ser una constante en la vida de los oaxaqueños, ya que no permite vivir en paz, no genera estabilidad, ni desarrollo", así lo aseguró Bersahin López Presidente Estatal de Nueva Alianza, al manifestar que no se puede permitir que la violencia se desbordé y gane terreno en el día a día de los oaxaqueños.

El Presidente Estatal de Nueva Alianza, sostuvo que en las últimas semanas Oaxaca ha vivido en un clima de confrontación entre organizaciones, bloqueos, actos vandálicos, inseguridad, por lo que exhortó a los tres niveles de gobierno a que en el marco de la ley se haga valer el estado de derecho, se garanticé la estabilidad política y social en el Estado.

Aseguró que la violencia no puede sustituir al diálogo como el mejor camino para lograr acuerdos, resolver conflictos y buscar el desarrollo de Oaxaca.

"La aplicación de la ley sin distingos, velar por salvaguardar los derechos de los ciudadanos, hacer respetar el estado de derecho, brindar seguridad, es una obligación del Gobierno, que no puede estar sujeta a acuerdos de ninguna índole, la ciudadanía así lo exige y se debe cumplir" finalizó, Bersahin López.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?