• Municipios

En Xoxo se atiende rezago de alumbrado público

  • e-consulta
El edil ordenó la instalación inmediata de luminarias que permitieran una mejor visualización a los automovilistas en la noche.

~~Xoxocotlán.- El servicio de alumbrado público de Santa Cruz Xoxocotlán había sido casi nulo hasta la presente administración. Los gobiernos anteriores al actual no realizaron las acciones necesarias para que la ciudadanía de este municipio contara con un servicio de alumbrado eficiente.

Ante esta situación, el Presidente Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Héctor Santiago Aragón, desde el inicio de su administración ha dado indicaciones para realizar un diagnóstico que permita identificar zonas donde sea prioritario implementar el servicio de alumbrado público, así como darle mantenimiento a las luminarias existentes que estén en mal estado.

Es por ello que zonas como la carretera Xoxocotlán – Arrazola han sido atendidas de manera prioritaria puesto que cuenta con un gran afluente de personas, además de que era una zona en la que habían ocurrido muchos accidentes de tránsito.  Por esta razón el edil municipal, Santiago Aragón, ordenó la instalación inmediata de luminarias que permitieran una mejor visualización a los automovilistas en la noche. 

Los encargados del área dealumbrado público municipal están de forma permanente verificando el funcionamiento de las luminarias existentes, así como buscando el acuerdo de forma periódica con los representantes de agencias y colonias en donde se priorizan calles que son atendidas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?