• Ciudad

Tertulia musical “De Cámara la Ópera” en Oaxaca

  • e-consulta
DIF municipal invita.

~~Oaxaca.- El Comité Municipal del Sistema DIF Oaxaca y el Consejo de Colaboración Municipal invitan a la población oaxaqueña a disfrutar de la tertulia musical “De Cámara la Ópera”, una magna presentación artística que se realizará el próximo jueves 7 de agosto a las 20:00 horas, en el Teatro Macedonio Alcalá.

Voces virtuosas procedentes de distintas partes del país presentará un concierto de arias de ópera y música mexicana, que serán acompañadas por la majestuosa arquitectura del Teatro Macedonio Alcalá.

Se trata de la soprano oaxaqueña, Laura Martínez; el tenor Mario Rojas, originario del Distrito Federal; la Rebeca de Rueda y el tenor Jorge Echeagaray, ambos originarios de Sinaloa; la soprano hidalguense, Adriana de Jesús Romero y el bajo colimense, Edén Vega, quienes estarán acompañados por el maestro Oscar Rafael Martínez García.

El sistema DIF municipal, que encabeza Verónica Quevedo de Villacaña, ha hecho patente su compromiso de impulsar la realización de actividades artísticas y culturales, que fortalecen la armonía social y ofrecen a los oaxaqueños un acercamiento fácil y directo con las bellas artes.

En el marco de este magistral concierto, también se realizará la presentación del libro “Don Augusto Moisés García Moguel”, semblanza de un destacado personaje oaxaqueño.

Para poder acudir a esta tertulia musical que será totalmente gratuita, es necesario solicitar sus boletos en las oficinas del DIF Municipal, ubicadas en Las Rosas 206, colonia Reforma, los cuales estarán disponibles a partir de este martes 5 de agosto y hasta agotar existencias.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?