• Mixteca

Fuerte choque deja tres heridos

  • IGAVEC
En Tierra Azul, Tlaxiaco.

~~ASUNCIÓN TLAXIACO.- Cuatro lesionados y daños materiales fue el saldo de un choque entre un vehículo de transporte público foráneo, en su modalidad de taxi y un automóvil particular  en la carretera estatal 125, a la altura del paraje conocido como Tierra Azul, perteneciente al municipio de Asunción Tlaxiaco.

El accidente se registró a las 23:00 horas aproximadamente, cuando el conductor de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris  y con placas de circulación 427-NRA del estado de México, conducía presuntamente en estado de ebriedad.

Sin embargo, al llegar al paraje Tierra Azul, debido al estado etílico con el que conducía dicha unidad de motor perdió el control del volante y se impactó frontalmente contra un taxi foráneo, con placas de circulación 70-16-SJJ del estado de Oaxaca, el cual se dirigía a la ciudad de Tlaxiaco.

Tras el fuerte impactó, resultaron lesionadas cuatro personas; tres pasajeros que viajaban en el taxi y el conductor del vehículo particular, quienes salieron por sus propios medios, minutos después automovilistas que circulaban por dicha zona dieron aviso a las corporaciones policiacas y de auxilio y rescate.

Arribando minutos después los paramédicos quienes atendieron a los heridos, para después trasladarlos a bordo de la ambulancia hasta un nosocomio,para una mejor atención medica.

Al lugar del incidente también arribaron elementos estatales destacamentados en esta ciudad, así como elementos municipales, quienes una vez que tomaron conocimiento de los hechos, posteriormente solicitaron el apoyo de una grúa para remolcar ambas unidades hasta un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.   

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?