• Municipios

Promueve Ayuntamiento de Xoxo Desarrollo Artístico en Niños

  • e-consulta
Los distintos talleres serán impartidos por promotores culturales, en agencias y colonias.

~~Xoxocotlán.- La Dirección de Cultura y el H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán iniciaron algunos de los talleres del “Proyecto Cultural Municipal”, con lo que se pretende integrar a las comunidades rurales y colonias en actividades que fomenten el desarrollo artístico y cultural de este municipio.


Los distintos talleres serán impartidos por promotores culturales, en agencias y colonias de la geografía  municipal.  Los talleres abarcan desde la elaboración de papel reciclado, lectura, pláticas psicológicas, manualidades, mini curso taller de radio, entre otros.


Para el Alcalde, Héctor Santiago Aragón es de suma importancia fomentar e impulsar el desarrollo de las comunidades y colonias populares del municipio, por ello el gran valor que tienen estos talleres dirigidos en su mayoría a niños y jóvenes que están ávidos de espacios donde puedan llevar a cabo actividades que contribuyan a su sano crecimiento.


“Impulsando la cultura en nuestros niños, el Gobierno Municipal busca fomentar el interés por las artes, ocupar a los niños en labores que les dejen un beneficio y alejarlos de los malos pasos” finalizó el edil de Xoxo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?