• UABJO

Nuevos egresados de la UABJO

  • e-consulta
De la generación “árbol de la vida” 2010 – 2014 de la licenciatura en Biología.

~~Oaxaca.- Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), celebraron la ceremonia de graduación de la generación “árbol de la vida” 2010 – 2014 de la licenciatura en Biología.

El evento contó con la presencia de Ishtar Gema Hernández Calvo, Directora de la Escuela de Ciencias, la madrina y los padrinos de generación: Keyla Eugenio Cruz, Raúl Contreras Medina padrino, Ricardo Balam Narváez y Luis Román Martínez Palacios docentes de la institución.

A nombre de la generación, el alumno, Juan Manuel Soriano Pérez dirigió las palabras de bienvenida, en las que agradeció a los familiares, maestros y personal de la Escuela de Ciencias por el apoyo brindado para que los recién egresados pudieran culminar satisfactoriamente con sus estudios.

Posteriormente, los veinte alumnos y alumnas de la generación pasaron uno a uno a recibir los documentos que avalan la culminación de sus estudios de licenciatura, entre las muestras de afecto de sus maestros, familiares y amigos.

La licenciatura en biología tiene como finalidad formar profesionales competentes, con una sólida formación teórica y experiencia práctica sobre los sistemas biológicos, desde el nivel molecular hasta visiones integrales que le permitan comprender los procesos evolutivos de los organismos y cambios de la biosfera.

De esta forma, la UABJO contribuye a la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo de nuestra entidad y el bienestar social, con una educación sustentada en valores universales que sirven como guía de las acciones personales y el desempeño profesional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679