• Sociedad

Amagan transportistas con ampliar bloqueo

  • Ángel García
Miércoles se prevé de caos vial.

~~Oaxaca.- Transportistas  de la Confederación Nacional de Trabajadores (CTM), amagan con incrementar el bloqueo que mantienen sobre la Calzada Niños Héroes de Chapultepec hasta la altura de la terminal de Autobuses de Oriente (ADO).

Los militantes de la confederación han dado a conocer que de no resolver el gobierno del Estado las demandas. que se centran en la emisión de órdenes de aprehensión por parte de la Procuraduría en contra de los integrantes de la Confederación Nacional de la Productividad (CNP), señalados de cometer diversos delitos no se retirarán.

Indicaron que por el contrario, aumentarán la zona en la que realizan los bloqueos, es decir que ampliaran éste hasta la entrada del Cerro del Fortín para impedir el paso de vehículos que circulan por esa zona.

Por su parte la CNP ha dado a conocer que será este miércoles cuando inicie con sus agremiados acciones de protesta, para impedir que se sigan cometiendo atropellos en contra de su organización señaló el dirigente, Gilberto Luis Martínez.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?