• Ciudad

Municipio capitalino reitera su apertura de atender y encauzar planteamientos de la ciudadanía

  • e-consulta

~~Oaxaca.- Con relación al planteamiento del Comité de Vida Vecinal de la colonia Reforma, que encabeza Leobardo Coheto Martínez, el Ayuntamiento de la ciudad de Oaxaca reitera su política de puertas abiertas, trato directo y atención permanente a los diversos sectores que conforman la ciudadanía del municipio de Oaxaca de Juárez.

Al respecto, el subsecretario de Obras Públicas, Marcelo Díaz De León Muriedas, destacó que la política municipal es atender y resolver en el marco de su competencia, los planteamientos de los capitalinos.

Con respecto a la obra inconclusa de drenaje pluvial que llevó a cabo la Comisión Estatal del Agua, instancia gubernamental que excavó e instaló tubos, dejando sin cerrar o pavimentar dicho trabajo, el servidor público explicó que hace más de 40 días mediante oficio dirigido al titular del CEA, exigió la reposición del pavimento dañado.

De León Muriedas señaló que el Municipio no puede intervenir en dicha obra hasta que no esté finiquitada por la autoridad responsable de su ejecución.

En tal sentido, reiteró la solicitud a la Comisión Estatal del Agua, a fin de solucionar en definitiva la problemática que perjudica a los vecinos.

Asimismo, refrendó el compromiso del gobierno de la ciudad de escuchar a todos los ciudadanos, así como actuar con total sentido común para dar solución a sus necesidades y planteamientos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?