• Congreso

Gestiona Gustavo Díaz apoyos y obras para pueblos de la Cuenca

  • e-consulta
Las y los oaxaqueños merecen un mejor nivel de vida, con servicios e infraestructura acorde a sus necesidades.

ACATLÁN DE PEREZ FIGUEROA, Oaxaca.-Para el diputado del grupo parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal, Gustavo Díaz Sánchez, independientemente de construir leyes más juntas en beneficio de la sociedad oaxaqueña, la gestión social es una prioridad, pues las comunidades oaxaqueñas en todas las regiones esperan mucho de sus representantes populares.

 Es por ello que desde el inicio de su diputación local ha gestionado diversos apoyos y obras sociales que benefician en gran medida a habitantes de diversas poblaciones del distrito XXV con cabecera en Acatlán de Pérez Figueroa, en la Cuenca del Papalopan, quienes merecen más servicios y mejor infraestructura acorde a sus necesidades para elevar su nivel de vida.

 Pero no sólo ha trabajado intensamente a favor de las familias de esta parte de Oaxaca, sino que también, como presidente de la Comisión Permanente de Pesca, ha gestionado diversos apoyos económicos para la mondernización de esta actividad, de la cual dependen más de 25 mil familias de la Costa, Istmo y Cuenca, principalmente.

En este tenor, durante el mes de julio, el legislador de la fracción parlamentaria del PRI logró conseguir recursos par la contrucción de aulas en beneficio de 300 jóvenes estudiantes del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO) de la comunidad de Cosolapa.

Además, con el fin de mejor el nivel de vida de los habitantes del distrito XXV, Díaz Sánchez entregó despensas, cobijas y materiales de primera necesidad a familias de diversas poblaciones, quienes agradecieron este respaldo, al tiempo de reconocer que “los legisladores priistas están trabajando desde sus diversos distritos en pro de quienes menos tienen y más necesitan”.

En el ramo de la infraestructura carretera, el legislador priista ha logrado recursos y apoyos para la pavimentación y rehabilitación de diversos caminos y carreteras, con lo cual se han beneficiado a más de 80 localidades del distrito de Acaltán de Pérez Figueroa.

“Seguimos trabajando por los más necesitados, continuaremos tocando puertas en las diversas dependencias y secretarías gubernamentales en los ámbitos federal, estatal y municipal para conseguir más apoyos paranuestro distrito, donde poco a poco se ven los resultados”, recalcó el legislador oaxaqueño.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?