• Seguridad

Asaltan y lesionan a hombre en Huajuapan

  • IGAVEC
La policía brilló por su ausencia.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tras un asalto en plena vía pública, resultó lesionado un hombre en diversas partes del cuerpo, el hecho sucedió cuando transitaba por la calle Reforma de la colonia la Merced de esta ciudad.

La víctima de 29 años de edad, de quien se desconocen sus generales caminaba cerca de las 04:00 horas  por la vía pública, precisamente en la calle Reforma, de la colonia antes citada, en ese momento fue interceptado por sujetos desconocidos.

Los malhechores, con palabras altisonantes exigieron al afectado que les entregara sus pertenencias, al negarse, uno de los hombres lo comenzó a golpear fuertemente, mientras que el otro de los ladrones registraba entre sus ropas, sin que el hombre pudiera defenderse.

En esas circunstancias, los delincuentes le arrebataron dichas pertenencias, donde una vez que consiguieron su propósito, dejaron al hombre herido y se dieron a la fuga rápidamente con rumbo desconocido.

Posteriormente, el hombre pidió ayuda, arribando minutos después a su llamado de auxilio paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al momento de atender al hombre de 29 años de edad, este presentaba una lesión en la cabeza, así como golpes en la cara, luego de que fuera pateado por dichos sujetos en varias ocasiones.

Es precisar que de nueva cuenta la Policía brilló por su ausencia.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?