• Congreso

Gestionan diputados del PRI obras sociales para los ayuntamientos

  • e-consulta
El desarrollo regional y el mejoramiento de los niveles de bienestar de las familias oaxaqueñas, el objetivo.

~~Oaxaca.- En apoyo a las gestiones que realizan las autoridades municipales de las ocho regiones de la entidad, los legisladores del Grupo Parlamentario del PRI en la LXII Legislatura estatal dieron a conocer que concertaronel financiamiento dediversas obras de infraestructurasocial ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado.


Los proyectos de carácter social impulsados por la diputación priista tienen como objetivo la promoción del desarrollo regional y el mejoramientode los niveles de bienestar de agencias y cabeceras municipales, en el marco de lo establecido por el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018.


En apego a lo establecido por el Presupuesto de Egresos del Estado para el presente año, los legisladores y legisladoras concertaron obras de relevancia como la construcción de sistemas de agua potable, drenaje y alcantarillado sanitario en localidadesen situación de rezago social.


También impulsan proyectos ambientales como la construcción de rellenos sanitarios para el manejo sustentable de los residuos sólidos o el alumbrado público con energía solar; lo mismo que obras hospitalarias, educativas y de urbanización.


Una vez que los ayuntamientos beneficiados concluyan la integración de sus proyectos técnicos, los integrantes de la fracción priista acudirán a las cabeceras y agencias municipales para refrendar su compromiso con la ciudadanía.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?