• Ciudad

Mujeres de Cinco Señores se benefician con programa municipal

  • e-consulta
250 mujeres las incorporadas al programa

~~En representación del Presidente Municipal, Javier Villacaña Jiménez, el secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García entregó a un total de 250 mujeres de la agencia municipal de Cinco Señores, la segunda ministración del programa de Apoyos a Madres Solteras.

Esta acción corresponde al compromiso del munícipe capitalino de apoyar la economía familiar de madres solteras y adultos mayores, que en los últimos tres días ha otorgado beneficios a 6 de las 13 agencias que conforman el territorio capitalino.

Junto con el agente municipal de Cinco Señores, Romero Hernández Sánchez, el Secretario de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García entregó el beneficio a jefas de familia de estas demarcaciones, reiterando el compromiso de consolidar un gobierno sensible y con sentido común.

Ante las mujeres beneficiarias, el servidor público reiteró el compromiso de su administración por contribuir con acciones de impacto social que permitan aliviar la economía de las familias de todas las agencias de Oaxaca de Juárez, sin distingo de ninguna especie.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?