• Seguridad

Otro feminicidio más en Salina Cruz

  • Gloria López
Le pegan el llamado tiro de gracia.

~~Salina Cruz, Oaxaca.-  Vecinos de la colonia Linda Vista de esta ciudad, reportaron a autoridades policiacas el hallazgo del cuerpo de una mujer ejecutada y con un disparo en la cabeza en un terreno de este lugar.

Tras el reporte, autoridades policiacas se trasladaron a la zona, en un terreno baldío de dicha colonia donde encontraron a una mujer que presentaba un disparo en la cabeza y hematomas en diferentes partes de su cuerpo.

Los policías dieron aviso al Agente del ministerio Público correspondiente, quien de inmediato dio inicio a las investigaciones pertinentes.

En las indagatorias Agentes Estatales de Investigación AEI y peritos de la Sub procuraduría Regional de Justicia en el Istmo, encontraron en la escena del crimen un casquillo percutido de calibre 38 súper.

Cabe mencionar que hasta el momento no mujer no ha sido identificada, toda vez que no se le encontró ni una identificación entre sus ropas.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p