• Regiones

Asaltan tienda de lencería en Salina Cruz

  • Gloria López
La policía municipal logra detener a los dos autores y recuperan el botín.

~~Salina Cruz, Oaxaca. Un sujeto junto con su cómplice fueron detenidos, esto después de haber asaltado una tienda de lencería localizada en pleno centro de esta ciudad.

El asalto lo cometió  un solitario ladrón con arma de fuego, sin embargo fue apoyado por otro más que conducía un vehículo con el que trataron de huir.

No obstante, policías municipales lograron la captura de sujeto que había cometido el atraco cuando este estuvo a punto de abordar un taxi cerca del palacio municipal.

Al ser detenido dijo responder al nombre de Flavio Bastida Ruiz de 38 años de edad, con domicilio en calle 2 de Octubre de la colonia Porfirio Díaz de esta ciudad.
Su cómplice que conducía una camioneta tipo VAN color blanca, rotulada con el nombre de Papelería Turín, fue detenido en la colonia la Soledad. A bordo de la camioneta, los uniformados hallaron en su interior el dinero que habían robado de la tienda.

Al momento de ser capturado el cómplice dijo responder al nombre de Cosme Castillejos Cruz de 42 años de edad, con domicilio en calle Máximo Toledo de la colonia Blasi Vega de esta ciudad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?