• Política

Inicia el proceso electoral 2015 para Nueva Alianza Oaxaca

  • e-consulta
Dirigente estatal muestra a dirigente nacional el capital político con el que se cuenta en nuestro estado.

Oaxaca.- “En Oaxaca tenemos alrededor de 20 mil afiliados, todos ellos de carne y hueso, no como otros institutos que tienen duplicidad de militantes”, así lo dejó en claro el líder nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, en conferencia de medios.

El dirigente nacional llegó a la capital del estado en donde desayunó con la clase política, puso en marcha un curso de capacitación de tema político-electoral, así también dio inicio al proceso de credencialización de presidentes municipales, regidores y militantes del partido en el estado.

 Más tarde, inauguró oficialmente las nuevas oficinas de ese instituto político en la capital del estado, donde dijo, “Nueva Alianza cuenta con espacio digno, un espacio que tenemos que volver una referencia para la sociedad del estado”, dijo.

 Así también, Castro Obregón junto con el líder estatal Bersaín López, realizaron la entrega de uniformes deportivos a equipos de futbol y basquetbol de San Sebastián Tutla.

 Finalmente, el líder novoaliancista en Oaxaca mostró el  parte del capital político que se tiene en Oaxaca, al realizar un evento masivo de credencialización de diversos Comités Municipales de Oaxaca.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679