• Seguridad

Aparatoso choque de camionetas

  • IGAVEC
En carretera local Huajuapan-Juxtlahuaca

~~HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Nuevamente la presunta falta de precaución y exceso de velocidad, dejó como resultado un accidente automovilístico entre dos camionetas que circulaban por la carretera local 134 Huajuapan - Santiago Juxtlahuaca, a la altura del paraje Junta de los Ríos, dejando como saldo daños materiales.


Según fuentes oficiales, alrededor de las 12: 15 horas, ambos vehículos circulaban por dicha vía, sin embargo en el Kilómetro 5, a la altura del paraje Junta de los Ríos en la Agencia de Santa María Xochixtlapilco, se impactaron frontalmente.


La camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color negro y con placas de circulación RW-65- 025 del estado de Oaxaca, era conducida por Aragón Santiago Clemente, originario del municipio de San Marcos Arteaga, mientras que la otra unidad de motor marca Chevrolet, tipo Silverado, color arena, con placas de circulación RW-65-280 del estado, la manejaba Francisco León Pérez, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.


Donde esta última camioneta involucrada en dicho percance, tras el impacto salió de la carpeta asfáltica y cayó a un barranco de aproximadamente tres metros, resultando ambos conductores ilesos, y las camionetas presentaban únicamente daños únicamente en la parte delantera.


Dicho accidente provocó la movilización de los elementos de la Policía Estatal destacamentada en esta ciudad, así como de uniformados municipales y  personal de Tránsito del Estado, quienes se presentaron a investigar, y al mismo tiempo abanderaron el lugar, para desviar el tráfico y evitar otro percance.


Posteriormente, Tránsito del Estado ordenó que ambas unidades que presentaban daños en la parte delantera, fueran remolcadas a bordo de una grúa hasta un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?