• Seguridad

Policía de Salina Cruz detiene a banda de asaltantes

  • Gloria López
Luego de haber robado violentamente el Oxxo.

~~Salina Cruz, Oaxaca.- En medio de un operativo policiaco, fueron detenidos tres sujetos luego de ser acusados de haber asaltados minutos antes la tienda Oxxo, ubicada en el entronque a la carretera Costera de esta ciudad.

La madrugada de este miércoles, policías municipales fueron alertados de un asalto a la tienda Oxxo que se ubica a un costado de la terminal de autobuses.

Los uniformados de inmediato se dieron a la tarea de acudir al auxilio, donde al llegar los guardianes del orden se percataron que los asaltantes salían de la tienda para darse a la fuga, pero metros adelante fueron detenidos, mientras que uno logró huir, pero ya está identificado por las cámaras de la tienda.

 Los detenidos dijeron responder a los nombres de Jerónimo González Avendaño, de 35 años de edad, con domicilio en Vicente Lombardo Toledano, de la colonia Vicente Guerrero, Vladimir Cordero Castro, de 18 años de edad, con domicilio en calle Adolfo López Mateo de la colonia Vicente Guerrero y Salvador Hernández Vázquez, de 26 años de edad, con domicilio en calle Vicente Lombardo Toledano, de la colonia Vicente Guerrero, de ocupación taxista, fue el nombre que dieron ante la autoridad.

Los tres ya se encuentran a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, esta autoridad determinará su situación jurídica.   

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?