• Deportes

Anuncian torneo de baby fut infantil en Huajuapan de León

  • Francisco Ricárdez
Dentro de las actividades deportivas de la expo feria Huajuapan 2014.

Huajuapan.- Una gama de espectaculares encuentros deportivos, entre ellos el mayor destacado fue el de baby fut infantil, que disputaron sendos equipos con formidables jugadores de entre seis a 12 años de edad, cuya sede fue el campo de pasto sintético de la Unidad Deportiva El Carmen.

Durante las jornadas realizadas este fin de semana, los más de 12 equipos disputaron el pase para la seminal de Liga municipal.

Los pequeñines salieron a darlo todo, con garra, coraje y destreza, mostraron sus habilidad, manejo y dominio del balón, mientras que sus padres desde el palco, animaban con porras y aplausos, cada lance y tiros hacia las porterías, que los guardametas presurosos defendieron a como diera lugar, para impedir la anotación.

Los cobros y tiros a las porterías fue la clave que algunos equipos manejaron para poder hacer daño al contrario, y con ello mando la pelota al fondo de las redes, donde las arañas hacen su nido.

Baby fut forma parte del torneo infantil programado dentro de las actividades deportivas de la expo feria Huajuapan 2014, dado que la Heroica Ciudad está de fiesta, y la vive con toda intensidad y hospitalidad mostrada por los huajuapenses.

Es además una férrea disciplina que a temprana edad se inculca a la niñez, con el propósito de adquirir habito hacia la práctica diaria del deporte, al tiempo fomentar en ellos mente sana y cuerpo saludable.

En ese tenor el comité organizador viene imprimiendo todo el esfuerzo para hacer del espectáculo deportivo sea placentero y provechoso tanto para visitantes como para los propios, el deporte es bienestar y convivencia humana entre los hombres hacia un mundo mejor.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?