• Deportes

Voceras gana por la mínima ante Divas

  • Francisco Ricárdez
En partido de exhibición las reporteras sucumbieron ante el solitario gol de Adaleydi Mendoza, en la cancha de baby fut anexa al estadio Ben

~~Oaxaca.- Con marcador de 1-0 Voceras se alzó con el triunfo sobre Divas en juego femenil de exhibición entre trabajadoras del gobierno del estado y reporteras de los diferentes medios informativos de la capital oaxaqueña.

El solitario fue obra de Adaleydi Mendoza, al minuto 30 de la parte complementaria, aunque desde el inicio del juego las opciones de gol fueron claras, pero sin llegar a concretarse.

La cancha de baby fut anexa al estadio Benito Juárez fue el escenario para el duelo del fin de semana, en el que Divas iba por la victoria, sin embargo, no pudieron completar la meta.

Carolina Espina y Sofía Valdivia tuvieron las jugadas más claras para Divas, pero la pericia de Jaquie Robles, cancerbera de las Voceras, fue determinante para el resultado.

Y fueron Malú Cruz con un potente disparo, atajado por la portera Belem Espinoza, quien dio el primer aviso a la meta de Divas, y la propia Adaleydi Mendoza dio el segundo, que pasó apenas arriba del travesaño, al igual que Aurelia Bermúdez, que rebotó el esférico en el poste.

Finalmente el juego quedó con la victoria por la mínima para las del gobierno del estado y el fin de semana se jugará la revancha.

Alineación

Voceras
Jaquie Robles; Adaleydi Mendoza, Malú Cruz Núñez, Martha Medina; Leticia Domínguez,
Aurelia Bermúdez; Alma Bernal.

Divas
Belén Espinoza; Sofía Valdivia, Carolina Espina; Jazmín Gómez, Sarai Jiménez; Ángeles Pereda

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?