• Municipios

Se reúne Héctor Santiago con el Director General del INFONAVIT Alejandro Murat

  • e-consulta
Con el fin de coadyuvar esfuerzos para el desarrollo de Xoxocotlán.

~~Xoxocotlán.- Con el objetivo de impulsar el sector de vivienda en Xoxocotlán el Presidente Municipal de esta demarcación, Héctor Santiago Aragón sostuvo una reunión con el Director General del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT), Maestro Alejandro Murat Hinojosa.

Durante la reunión Santiago Aragón pidió a Murat Hinojosa estrechar las relaciones entre el instituto y el municipio con el fin de coadyuvar esfuerzos para el desarrollo de Xoxocotlán.

“Queremos que Xoxo se desarrolle y eso lo vamos a lograr firmando acuerdos, gestionando proyectos, emprendiendo acciones en conjunto. El INFONAVIT es una institución que trabaja en favor de las personas, que se compromete y cumple. Eso queremos en Xoxo, acciones y por ello estoy hoy aquí, para que el INFONAVIT trabaje con Xoxo y en Xoxo” comentó Santiago Aragón.

Por su parte Murat Hinojosa dijo que este tipo de acercamientos permiten al INFONAVIT impulsar el desarrollo y la inversión en los distintos municipios y ciudades del país. Finalmente Santiago Aragón manifestó su disposición y agradecimiento al Director del INFONAVIT.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679