• Deportes

Jóvenes socialdemócratas conviven con diputado local

  • e-consulta
Se miden en partido de fútbol 7

~~Oaxaca.- La tarde de este viernes, unos 30 jóvenes estudiantes y simpatizantes del Partido Socialdemócrata  (PSD)) de Oaxaca, realizaron una convivencia en las canchas del Magic Soccer en Zaachila.

Jóvenes hombres y mujeres organizaron partidos de fútbol 7, en donde se contó con la participación del diputado local y presidente del PSD, Manuel Pérez Morales.

Los marcadores de los partidos fueron muy cerrados, pero lo que importó fue la sana convivencia.

En su oportunidad, Manuel Pérez Morales refrendó su compromiso con los jóvenes, a quienes catalogó como el fruto que México tiene para seguir creciendo, “ustedes en su momento fueron una semilla, que a lo largo del tiempo creció y  ahora son el fruto que debe alimentar el crecimiento del estado y del país, y es por ello que refrendo mi compromiso de seguir impulsado y generando diversas oportunidades de desarrollo para ustedes, tanto en lo educativo como en lo deportivo”, precisó.

Después de las justas balompédicas, los jóvenes se refrescaron en la alberca del Magic Soccer, y posteriormente el diputado les ofreció una comida a los asistentes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?