• Deportes

Tres triatletas oaxaqueños convocados al CNAR

  • Francisco Ricárdez
Andrea Xunaxi López Luna, Mariana Guadalupe García Castro y Erik Javier Castro García.

Oaxaca.- Tres triatletas oaxaqueños fueron convocados para participar en las pruebas de admisión al Centro Nacional de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) para el ciclo 2014-2015.

Andrea Xunaxi López Luna, del Club Avantti; Mariana Guadalupe García Castro y Erik Javier Castro García, del Club Anacondas, serán evaluados durante jueves y viernes en las instalaciones del CNAR de la capital del país.

Los tres triatletas oaxaqueños serán evaluados juntos con otros diez atletas del país, en base a los resultados obtenidos en la Olimpiada Nacional 2014, Los triatletas convocados deberán presentarse el jueves 10 de julio a las 8:00 horas en la recepción del CNAR, informó el entrenador de triatlón por parte de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI) en el CNAR, Ultiminio Álvarez Rincón.

Todos los convocados deberán presentarse con material deportivo para nadar, correr y ciclismo (sin bicicleta), así como presentar copia fotostática de sus documentos, más el certificado médico.

De aprobar los exámenes físicos, Andrea Xunaxi, Mariana Guadalupe y Erik Javier se convertirían en los tres primeros triatletas oaxaqueños en ingresar al CNAR.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?